BRUMA: colección vestidos de novia 2020

Una colección de vestidos dedicada a una novia, natural y atrevida con un toque de misterio, como la misma BRUMA.

Está compuesta por seis vestidos de novia de diferentes estilos pero todos caracterizados por un diseño original y exclusivo.

Para la confección de cada uno de los vestidos que componen mi nueva colección de novia 2020 he utilizado tejidos naturales que dejan libertad de movimiento como la gasa de seda que refleja vaporosidad y delicadeza, el crep con su caída natural, rejillas de algodón que dan movimiento y brocados que aportan un toque de romanticismo.

Todos estos tejidos tienen la ventaja de que perfilan la silueta sin marcar el cuerpo lo que favorece a cualquier tipo de figura.

Como detalles destacan las plumas que aportan gran fluidez, los bordados artesanales de algodón y pedrerías de calidad superior.

La colección BRUMA está pensada para una novia que no tiene miedo a romper tradiciones ni estereotipos y que se guía únicamente por sus gustos y estilo personal.

Los tocados son de Ramón Rebolo y las joyas de M&N joyas. Ambos complementos se han confeccionado de manera artesanal y están personalizados de acuerdo al diseño y estilo de cada vestido.

 

*Créditos*

Vestidos de novia: Montse Arias Costura; Fotografías: Purriños Fotógrafos; Joyas: M&N joyas; Tocados: Ramón Rebolo; Maquillaje y peluquería: Vanesa Janeiro Quiñoá; Modelo: Susana Adkinson.

: [+34] 982 24 18 20
: info@montsearias.com
: Rúa San Froilán 44 bajo, Lugo