Joyas artesanales para novias e invitadas: M&N joyas

Además del mimo y el máximo cuidado con el que me gusta cuidar la confección de vuestros vestidos de novia y fiesta, también me encanta tener a vuestra disposición diferentes muestras de complementos con los que podréis ver vuestro look nupcial al completo.

Por esto, como complemento perfecto a mis vestidos de novia y fiesta, en mi atelier encontraréis las joyas artesanales de la firma gallega M&N Joyas.

María y Nati son las artistas que se esconden detrás de estas dos iniciales y juntas, como madre e hija, forman un tándem perfecto creando joyas diferentes y exclusivas.

Crean sus diseños de manera artesanal utilizando materiales tan diferentes como la plata, el oro, el acero o el caucho que unidos a piedras semipreciosas como las perlas cultivadas, ágatas y el jaspe, entre otros, dan como resultado piezas únicas y muy originales.

Llevamos tiempo colaborando juntas y es que sus joyas además de ser maravillosas tienen un estilo que encaja a la perfección tanto con mis vestidos de novia como de fiesta. Son diseños diferentes, atrevidos y perfectos para las novias e invitadas que buscáis algo muy personal y original.

M&N al crear sus joyas en su propio taller de manera totalmente artesanal tienen además una estupenda ventaja, pueden diseñar una joya personalizada y pensada para encajar a la perfección con vuestro estilo y, por supuesto, con vuestro vestido.

Como muestra de su excepcional trabajo aquí estáis viendo imágenes de mis últimas colecciones en las que veréis mis diseños muy bien acompañados por algunas de las creaciones de M&N.

*Créditos*

Vestidos de fiesta y novia: Montse Arias Costura; Joyas: MyN joyas; Tocados novia e invitada: Ramón Rebolo; Fotografías 1,2,3 y 4: Purriños Fotógrafos; Fotografías 5 y 6: Imaginarte Fotografía.

: [+34] 982 24 18 20
: info@montsearias.com
: Rúa San Froilán 44 bajo, Lugo