TENDENCIA | Vestidos de novia cortos
Vestido de novia colección bruma de Montse Arias Costura

¿Siempre has pensado que las tradiciones están para romperlas?

¿Si te casas te ves con un vestido de novia corto?

Entonces seguro que en tu mente tienes la idea de un vestido de novia diferente.

Si estoy en lo cierto, déjame decirte que estás de enhorabuena, esta nueva temporada los vestidos de novia cortos son una de las tendencias que van a conquistar el corazón de numerosas novias.

Este tipo de vestidos son muy versátiles, además de súper femeninos y elegantes tienen la ventaja de su comodidad.

El vestido de novia corto es perfecto tanto si lo llevas como vestido principal para dar el “sí quiero” como si lo eliges para lucir como un segundo vestido mucho más práctico para disfrutar al máximo de la fiesta.

Sus posibilidades son infinitas, así por ejemplo podrás escoger el largo que más te apetezca desde el elegante vestido tobillero o “midi” hasta el corto por encima de la rodilla, también podemos incluir tu escote preferido, así como escoger los tejidos que más te gusten hasta lograr el diseño que mejor se adapte a tus gustos y personalidad.

Para personalizar tu vestido todavía más también podemos incluir detalles exclusivos como plumas, transparencias, tejidos originales, etc.

En cuanto al estilo del vestido en mi opinión más sincera deberías escoger el que mejor se adapte al tipo de boda que tienes pensado celebrar. No es lo mismo diseñar un vestido de novia para una boda en el campo que para una ceremonia en un Ayuntamiento o en la Iglesia.

Por ejemplo, para una boda en el campo son perfectos los vestidos de estilo bohemio con detalles románticos y tejidos ligeros. Si tu boda es religiosa y quieres llevar un vestido de novia corto éste tendrá que tener un diseño mucho más sobrio y elegante.

Una forma perfecta para dar un toque todavía más especial a tu look de novia será elegir los complementos perfectos: joyas, tocados artesanales, pamelas, velos, etc.

¿Tienes ya alguna idea de cuál es tu estilo favorito? Cuéntame y juntas crearemos ese vestido de novia con el que sueñas: diferente, original y único. ¡Hecho sólo para ti!

Créditos
Fotografía ©Purriños Fotógrafos
Joyas: M&N Joyas
Tocado ©Ramón Rebolo
Maquillaje y peluquería ©Vanesa Janeiro Quinoa
Modelo ©Susana Adkinson

: [+34] 982 24 18 20
: info@montsearias.com
: Rúa San Froilán 44 bajo, Lugo