Ramón Rebolo | Tocados artesanales para novias e invitadas
Vestido de novia Montse Arias Costura con tocado Ramón Rebolo

Los tocados son uno de los complementos que más me estáis pidiendo en las últimas temporadas para acompañar a vuestro vestido tanto de novia como de fiesta.

¡Sin duda creo que son el toque final perfecto!

Por esto no podía faltar en mi atelier una muestra de tocados de diferentes estilos para que cuando os probéis vuestro diseño ya finalizado podáis veros con el estilismo completo.

No puedo estar más encantada de contar en exclusiva con los magníficos diseños de un artesano local y especialista en tocados: Ramón Rebolo.

Sus diseños son piezas de artesanía elegantes y glamurosas que se adaptan a todos los estilos, pero además tienen un toque de originalidad que me fascina.

En mi atelier, como ya os he comentado, dispongo de una pequeña muestra de sus trabajos ya que todos sus diseños se realizan a la medida de cada clienta.

Esto significa que si queréis completar vuestro look con un tocado de Ramón Rebolo vais a tener garantizado un diseño exclusivo y único, creado especialmente para vosotras y que conjuntará a la perfección con vuestro vestido de novia o fiesta.

Créditos
Tocados ©Ramón Rebolo
Joyas ©M&N Joyas
Fotografías 1-4 ©La Escena Iluminada
Fotografías 2-3 ©Purriños Fotógrafos

: [+34] 982 24 18 20
: info@montsearias.com
: Rúa San Froilán 44 bajo, Lugo