¿Cómo concertar una cita?
Para que pueda ofrecerte la mejor atención y dedicarte el tiempo necesario te recomiendo que solicites una cita previa. Puedes utilizar el formulario de contacto o llamarme al teléfono 982 24 18 20

Tomaremos nota de las ideas y expectativas que tengas y, de acuerdo también con el estilo y tipo de ceremonia que hayas elegido.
Se te mostrarán distintas opciones y diseños, realzando y personalizando cada detalle, para que se convierta en tu vestido soñado.
Una vez concretado el diseño del vestido te mostraremos los tejidos más adecuados para confeccionar tu vestido.
Y por último anotaremos tus medidas.
Con todos estos datos se fijará una segunda cita.

Te presentaremos un presupuesto y si lo encuentras conforme haremos unas pruebas de silueta para ver cómo se adapta a tu figura por si hubiese que hacer modificaciones.
E iniciamos el proceso de confección artesanal de tu vestido.

Es la primera prueba, es el momento de hacer ajustes, dar forma a escotes y entalles e intercambiar impresiones.

Segunda y última prueba en la que comprobamos las modificaciones hechas en la primera y que el vestido se adapta perfectamente a tu figura. Concretamos los largos y detalles como los complementos, tocados, joyas, aplicaciones de pedrería, etc.
En esta prueba debes traer los zapatos que vayas a llevar y si aún no te has decidido por ningunos, los que más se asemejen en tacón y forma.
¡Qué emoción! Ya te ves de novia y los nervios harán asomar alguna risa y alguna lagrimilla de emoción.

¡Voilá! ha llegado el momento tan ansiado de recoger tu vestido y de brindar por tu felicidad.
Como ves todo este proceso está pensado para que el vestido confeccionado artesanalmente en mi atelier sea ¡el vestido de tus sueños!